About

YFX

YFX es una plataforma de trading de contratos perpetuos descentralizada, todos los activos son mantenidos por smart contracts, que es verificado por instituciones profesionales. Tienes el control total de tus fondos en nuestro smart contracts.

  • La primera plataforma de trading de contratos descentralizada en apoyar un apalancamiento de hasta 100x
  • La primera plataforma de trading de contratos descentralizada en apoyar Ethereum, Tron, Binance Smart Chain y Huobi Heco
  • La primera plataforma de trading de contratos descentralizada en apoyar Coin Futuros, USDT Futuros y Contratos Cruzados.

La orden se colocará primero en Blockchain y luego la plataforma subirá el precio al smart contract

Para evitar el retraso e incertidumbre del Blockchain, YFX inventa el sistema de cotización QIC para garantizar la eficiencia y justicia de trading..

  • Paso 1, trader pone su orden en Blockchain.
  • Paso 2, el sistema de índice de precio QIC sube los smarts contracts junto con el precio cuando la orden ha sido puesta en el Blockchain.
  • Paso 3, los smart contracts se abren o se cierran.

Cada orden y su PNL son aislados.

QIC-AMM

QIC-AMM que es la abreviatura de Índice de precio cotizado y Constante integral basados en Creador de Mercado Automático.

Los traders hacen trading con QIC-AMM para abrir y cerrar las posiciones. La profundidad es una función del balance disponible de LP pool, no existe pérdida gratuita en el LP Pool.

  • El Índice de precio de YFX es calculado utilizando la ponderación promedio de los últimos precios de Coinbase, Binance, Kraken, Bitstamp, Huobi y Okex.
  • QIC-AMM removerá automáticamente el valor de desviación del precio erróneo.
  • QIC-AMM utiliza constante integral para calcular la profundidad del Pool Market Marker, X~N(indexprice, σ2)

Cada par de trading tiene un pool maker, los tradings y PNL de los usuarios son liquidados con los makers.

YFX utiliza el sistema de trading Pool Market Maker, cada par de trading tiene un pool maker, las órdenes son liquidadas en este pool. Como un maker, necesitas invertir un tipo de token para participar en AMM, puedes reembolsar tus capitales del pool cuando quieras

  • Paso 1, los usuarios recargan fondos, pueden subscribir con un pool Market Maker.
  • Paso 2, el sistema Pool Market Maker te enviará automáticamente el LP token.
  • Paso 3, cuando quieres reembolsar tus capitales del Pool Market Maker, sólo selecciona el reembolso. El sistema calculará automáticamente el valor de tu LP token y enviar los fondos a tu billetera.

El Pool Marker ganará una porción de comisión de trading y de reembolso, así como las ganancias de trading.

El mecanismo libre de riesgo resolverá completamente el problema de liquidación.

En YFX, los AMM utiliza un apalancamiento diferente que los traders. Normalmente, marker utilizar un 1/5 apalancamiento mientras que el taker hace trading con QIC-AMM. Por ejemplo, cuando un trader abre una posición de 100 USDT con 10x apalancamiento, QIC-AMM utilizará 2x, y los 500 USDT serán congelados en la cuenta de maker.

Tanto taker como maker tienen un límite de pérdida y ganancia en el caso de liquidación, la plataforma de trading no sufrirá ninguna pérdida debido a la oscilación del mercado y protegerá tus activos en nuestro smart contract.

  • El mecanismo previene del riesgo a través de poner un límite de pérdida y de ganancia.
  • El mecanismo puede prevenir del riesgo bajo mercado extremo.
  • El mecanismo puede evitar los problemas de retraso e incertitumbre de Blockchain.

YFX( Your Future Exchange)

In Math, We Trust. In Blockchain, We Trustless.

Services

Por qué YFX

Seguridad

Los smart contracts de YFX son autorizados por muchas instituciones de seguridad de Blockchain. Los usuarios tendrán un control total de sus activos via smart contracts.

Funciones poderosas

Apoyar 100x apalancamiento trading de múltiples tipos de criptomonedas.

Facilidad de Uso

No necesita registrarse ni iniciar sesión, no se exige KYC ni verificación antes de hacer retiro. Apoya 24/7 trading de cualquier lugar del mundo.

Liquidez alta

YFX utiliza QIC-AMM para proporcionar liquidez alta y slippage bajo. Diseñamos el LP Pool relacionado con la profundidad del mercado para evitar las pérdidad gratuitas.

Trading Cross-chain

YFX es la primera plataforma de trading que apoya el trading Cross-chain. Los usuarios pueden hacer trading en la cadena ETH, TRON y BSC.

Mecanismo libre de riesgo

El mecanismo libre de riesgo resolverá completamente el problema de liquidación.

F.A.Q

Q & A

  • Taker y Maker( Creador de Mercado Automático-AMM)

    Puede elegir Taker y/o Maker para empezar tu viaje en YFX. Como un taker, usa tu experiencia y prueba tu suerte para apreciar tus activos. Como un maker, tu rol consiste en proporcionar liquidez y ganar una parte de comisión de transacción, así como los beneficios del trading de QIC-AMM.

  • El mecanismo de precio de criptos en cadena falta eficiencia debido al retraso e incertitumbre del Blockchain. Por lo tanto seleccionamos el sistema de cotización de precio QIC centralizado, que se base en la ponderación promedio del último precio de muchas bolsas de criptos, cualquera puede verificar el Índice de precio de YFX cuandoquiera.

  • La posición máxima que un usuario puede abrir tiene relación con los fondos del Pool Market Maker.

  • Pool Market Maker = Margin congelado + Balance + PNL no realizado. Actualmente, haste el 60% de los activos en el Pool se utiliza como margin, el resto se usa para proporcionar a AMM liquidez, así que una vez falte la liquidez, AMM no necesita esperar hasta que el margin está descongelado.

  • Actualmente YFX cobra un 0.05% para abrir y cerrar una posición, cobra 0.1% de maker al reembolsar del pool Market Maker.

  • La versión actual de YFX no se configura la tasa de financiación. Para mantener el equilibrio del sistema, diseñamos que el tiempo máximo del mantenimiento de posiciones de TRON, BSC, HECO será 100 milliones blocks, y 200 mil blocks en cuanto a ETH, que son aproximadamente 30 días.

  • Si reside en los EE.UU, Quebec (Canadá), Singapur, Cuba, Crimea, Sebastopol, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán, China Continental u otras jurisdicciones restringidas, no puede acceder a nuestro servicio, agradecemos por su comprensión.

OUR INVESTORS

YFX Investment agency

Security Institution

YFX Blockchain security institution

Exchanges

EXCHANGES

Contact

Contact Us

Limited time mining

Genesis mining in progress

ETH Mining BSC Mining Tron Mining Heco Mining